Términos y Condiciones
Este contrato (el “CONTRATO”) contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que Union Veterinaria Poniente SPA de ahora en adelante llamada “Webizy” pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el “CLIENTE”). Los términos del servicio se aplica a todos los clientes de Webizy.
Los términos del servicio se aplica automáticamente a todos los clientes de Webizy al momento de realizar una orden de compra de uno o más servicios incluyendo las órdenes de compra a través de un tercero o de cualquier socio comercial. AL REALIZAR UNA ORDEN DE COMPRA DE CUALQUIER SERVICIO DE WEBIZY USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO Y ACEPTA RESPETARLOS.
General
Webizy se compromete a prestar los servicio(s) descritos en la orden de compra al CLIENTE titular detallado en la orden de compra. El uso de los servicios de Webizy implica la aceptación y acuerdo con estas condiciones de servicio y todos los archivos adjuntos. Webizy Hace y Hará todos los esfuerzos razonables para ofrecer un servicio de calidad al cliente.
Servicios
1.- SERVICIOS DE TRÁFICO
Webizy proporcionará al cliente la conexión a Internet, las direcciones IP y los servicios de tráfico de Internet (colectivamente, los “Servicios de ancho de banda”), como se especifica en la orden de compra del servicio.
Servicios de Web Hosting, Reseller, VPS Y Servidor Dedicado
El cliente se compromete a utilizar el ancho de banda, como se describe en la Política Limitaciones de Servicios y Política de Uso Aceptable. Igualmente acepta que el ancho de banda no podrá superar el número de gigabytes por mes del servicios contratados por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes. El ancho de banda no utilizado en un mes no es transferible a meses siguientes. Webizy supervisa y supervisará el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido.
2. SERVICIO DE DIRECCIONES IP
Webizy se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier y todos esos números y direcciones de Protocolo de Internet , a su sola y absoluta discreción. Todas las peticiones de IPs adicionales debe estar plenamente justificadas.
3. SERVICIO DE SOPORTE
GARANTÍAS DE SOPORTE
- Garantía de respuesta en un plazo de 72 horas hábiles como máximo, sólo para soporte básico solicitado vía ticket.
- Garantía de una solución en un plazo de 90 horas hábiles como máximo sólo para soporte básico solicitado vía ticket.
EXCEPCIONES DE GARANTÍA DE SOPORTE
- No incluye problemas que se aplican en la “Garantía de Uptime”, “Política de Abuso”, “Política Limitaciones de Servicios”, “Garantía de Reembolso”, y “Términos y Condiciones de Uso”
- No incluye problemas en los cuales el cliente no haya entregado la información solicitada, o el cliente no haya realizado los pasos recomendados por el departamento de soporte.
- La garantía de soporte únicamente se aplica al departamento de soporte.
- La garantía de entrega de una solución de 72 horas no se aplica para problemas descritos en “Garantía de Uptime”.
- El soporte básico entregado vía chat y teléfono no esta garantizado.
- La solicitud de compensación anula el derecho de solicitar reembolso por el mismo problema.
- La garantía de soporte no se aplica para problemas de software que impliquen la intervención de terceros.
- La garantía de soporte no se aplica en caso de catástrofes naturales.
LIMITACIONES SOPORTE BÁSICO
Soporte básico no incluye los siguientes tipos de soporte detallados a continuación. Otro tipo de solicitudes de soporte están incluidas.
- Cualquier tipo de configuración.
- Problemas de configuración, instalación de software, paquetes, etc. en el sistema operativo.
- Programación o diseño gráfico.
- Problemas de programación.
- Instalación o configuración software o aplicaciones.
- Problemas de configuración de software o aplicaciones.
- Problemas de virus, malware, o hackeo.
- Problemas de envío de correo masivo/SPAM
- Problemas de abuso.
- Restauración de cuentas.
- Programación de base de datos.
- Instalación o configuración software o aplicaciones.
- Configuración de software de empresas externas.
4. SERVICIO DE MIGRACIÓN:
Para clientes que contraten nuestro servicio de migraciones será necesario efectuar la programación de esta, la cual debe ser acordada por intermedio de nuestro equipo de ventas, a su vez como cliente también puede coordinar su migración a través de nuestra plataforma de tickets.
La migración de cuentas se llevarán a cabo únicamente en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, solicitudes fuera de este horario, Sábado, Domingos y Festivos deberán ser agendadas por intermedio de nuestros ejecutivos de soporte básico.
Novedades del proceso de migración, como inicio y término, o cualquier otro tipo de información relevante referente a la operación será debidamente informada a través del ticket de soporte ligado al proceso.
Condiciones
Las cuentas a migrar deben obedecer a las siguientes características:
- Solo se efectuarán migraciones a usuarios con cuenta cPanel activa.
- El cliente debe indicar oportunamente las credenciales de acceso válidas al panel del actual proveedor.
- La cuenta a migrar debe contar con espacio disponible para generar el respectivo respaldo.
- El peso máximo de la cuenta a migrar es de 10 GB
El proceso de migración posee una duración máxima de 48 horas hábiles a partir del comunicado de inicio del proceso efectuado por nuestro equipo a través de ticket de soporte.
De las responsabilidades:
- Ejecutivos de nuestra empresa debe hacer todas la verificaciones correspondientes para asegurar que la migración sea posible.
- Clientes deben hacer entrega oportuna de las credenciales de acceso válidas, a su vez deben entregar toda la información técnica referente al funcionamiento de la cuenta a migrar. Problemas asociados a accesos, disponibilidad, espacio de la cuenta, serán de exclusiva responsabilidad del cliente. Nuestra empresa no intervendrá de ninguna manera.
- El equipo de migraciones se compromete a finalizar el proceso de migración en los tiempos antes expuestos, además de mantener información actualizada a través del ticket de soporte. En el caso de existir inconvenientes en el proceso de migración se debe informar oportunamente al cliente.
Garantías:
El cliente posee una garantía de 5 días hábiles luego de comunicado que el proceso de migración ha finalizado, cualquier otra solicitud de soporte fuera del plazo señalado será revisada por nuestro soporte básico.
5. SERVICIO ADICIONAL: PACK COMIENZO RÁPIDO
El servicio de configuración pack comienzo rápido está destinado a clientes que han decidido contratar nuestra gama de servicios VPS Linux. El proceso de configuración se llevará a cabo en horario único de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, días Sábado, Domingo y festivos, nuestro equipo especializado no se encontrará disponible.
Todo proceso de configuración deberá ser debidamente coordinado por intermedio de nuestro equipo de ventas, o en su defecto, como cliente puede emitir un ticket de soporte solicitando la coordinación de la operación, la cual debe enmarcarse dentro de los horarios anteriormente expuestos sin excepciones. Solicitudes fuera de horario, serán atendidas por nuestro soporte básico, el cual escalará o derivará cada caso al equipo correspondiente.
Novedades del proceso de configuración, como inicio y término, o cualquier otro tipo de información relevante referente a la operación será debidamente informada a través del ticket de soporte ligado al proceso.
El pack de configuración “comienzo rápido” incluye lo siguiente:
- Configuración Easy Apache 4 con rpm-event más FastCGI.
- Instalación MySQL.
- Instalación y configuración Apache.
- Instalación cPanel.
- Instalación y configuración de CSF.
- Instalación de explorer.
- Instalación plugin “Remote MX Wizard”.
- Tweak Settings.
- Basic WHM manager.
- Configuración DNS.
- Instalación herramienta HTOP.
- Instalación de PHP.
- Versiones: 5.5 – 5.6 – 7.0
De las responsabilidades:
- Es de responsabilidad del cliente contar con una licencia cPanel activa al momento de iniciar el proceso de configuración.
- Durante el proceso de configuración el cliente no podrá acceder a la máquina, en el caso de que esto ocurra el proceso de configuración se cancelará de forma inmediata.
- El equipo de soporte avanzado solo llevará a cabo la configuración antes detallada, cualquier otro tipo de requerimiento adicional NO será considerado.
- El equipo de soporte se compromete a llevar a cabo la configuración del servicio VPS en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
Condiciones:
- Clientes que opten al servicio de configuración pack todo listo deben contar con una licencia cPanel activa. Este requisito es obligatorio.
- El proceso de configuración posee una duración máxima de 48 horas, a partir de la notificación del inicio del proceso de configuración a través del ticket de soporte respectivo. Cualquier solicitud de soporte fuera de este periodo será atendida por nuestro soporte básico.
Pagos
Todos los costos de los servicios, productos, gastos de instalación de una sola vez que se especifiquen en la orden de compra, deberán ser pagados por adelantado a Webizy. Todos estos pagos que se realicen a Webizy deberán ser respaldados por una Orden de Compra. Además el cliente pagará todos los impuestos en virtud del presente CONTRATO.
Todos los pagos deberán ser abonados en pesos chilenos o dólares estadounidenses dentro de los 30 días a partir de la fecha emisión de la orden de compra, en el caso de las renovaciones estas se emitirán 30 días antes del último día del período pagado. Los cheques sin fondos están sujetos a un pago de multas de $ 10.000 + IVA.
ÓRDENES DE COMPRA Y FACTURACIÓN
Las órdenes de compra y facturas tributarias se envían vía correo electrónico.
Las órdenes de compra por renovación se generarán 30 días antes del término del periodo pagado, dentro de estos 30 días se enviarán 3 notificaciones de pago atrasado.
RETRASO EN EL PAGO
El servicio será suspendido en las cuentas que posean órdenes de compra vencidas, después del envío de tres notificaciones vía correo electrónico dentro de los 30 días previos al plazo de vencimiento. Dicha suspensión se realizará las 00:01 am del día siguiente del fin del período pagado.
DURACIÓN Y TERMINACIÓN
El inicio del servicio comenzará en la fecha de generación de la primera orden de compra y será por el período indicado este documento. El servicio se renovará por períodos sucesivos del mismo período indicado en la primera orden de compra hasta que sea terminado por cualquiera de las partes.
El cliente acepta pagar las órdenes de compra de renovación del servicio, si no realiza el término del CONTRATO en las fechas correspondientes. Tras el compromiso inicial que figura en la orden de compra, cualquiera de las partes podrá renunciar al presente CONTRATO antes de la fecha de renovación (la fecha de renovación corresponde al día del mes que detalla en la primera orden de compra). El cliente debe solicitar el término y no renovación del servicio antes de 48 horas de la fecha de renovación. Webizy podrá poner término al contrato sin previo aviso respaldado en la Políticas aplicables a dicho servicio.
El término y no renovación del servicio deben hacerse a través del “Área de Cliente” en la viñeta “Ver Detalles” del servicio y seleccionar la opción “Solicitar Cancelación” con al menos 48 horas antes de la fecha de renovación. El término del servicio se puede realizar de forma inmediata o una vez cumplido el tiempo de contrato. No existe devolución o crédito al solicitar por concepto de término anticipado del servicio. No debe solicitar el término del servicio si desea solicitar el reembolso de acuerdo a la “Política Garantía de Reembolso”.
Para el servicio Hosting compartido y Reseller:
De no realizar ninguna acción (término o pago del servicio), tendrá un plazo de 90 días posterior a la suspensión del servicio para realizarlo, pasados estos 90 días y sin acción alguna de parte del cliente, el servicio se dará por terminado de forma definitiva, lo que quiere decir que serán eliminados todos los datos de nuestros servidores.
Para el servicio VPS:
De no realizar ninguna acción (término o pago del servicio), tendrá un plazo de 30 días posterior a la suspensión del servicio para realizarlo, dentro de estos 30 días se enviarán notificaciones de recordatorio de suspensión y acciones posibles a realizar (término o pago), pasados los 30 días y sin respuesta del cliente, el servicio se dará por terminado de forma definitiva, lo que quiere decir que será eliminada la VPS y todos sus datos de nuestros servidores.
DOWNGRADE Y UPGRADE
No se acepta realizar un downgrade o reducir el plan de los servicios contratados. En este caso, el cliente debe contratar el nuevo servicio y migrar su servicio anterior al nuevo servicio.
Los upgrades están permitidos dentro del mismo tipo de servicio y siempre cuando haya disponibilidad suficientes de recursos y/o stock en el servidor, nodo, o datacenter. Los upgrades serán cobrados proporcionalmente desde la fecha de solicitud de upgrade hasta la siguiente fecha de renovación. La orden de compra del upgrade deberá ser pagada antes que el upgrade sea efectivo. Una vez realizado el upgrade, la siguiente orden de compra de renovación será emitida por el nuevo valor del servicio. No se permite realizar un upgrade si ya se ha emitido la orden de compra de renovación del servicio o tiene algún documento emitido moroso, el cliente debe pagar el documento pendiente antes de hacer un upgrade.
USO Y RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO
1. PRIVACIDAD
Webizy usará la información personal del cliente sólo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios contratados, realizar cobros debidos y no revelará dicha información a terceros excepto cuando sea requerido por la ley como evidencia en una orden de un tribunal de jurisdicción competente y a los servicios de cobranza, si es necesario. El CLIENTE autoriza al hosting para usar su nombre y razón social en los documentos de material publicitario. En cualquier momento, el cliente puede enviar una notificación por escrito para dejar sin efecto esta autorización.
2. AMENAZAS INMEDIATAS
Si, en la determinación de Webizy de forma razonable, el equipo, el software o las aplicaciones alojadas utilizados por el cliente o las actividades del cliente plantean una amenaza inmediata para la integridad física de las instalaciones o la integridad física de los equipos informáticos o la integridad de la red de Webizy, o representa una amenaza inmediata para la seguridad de cualquier persona, Webizy tiene el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria sin previo aviso al cliente y sin ninguna responsabilidad por daños al equipo o datos en la interrupción del servicio. Tan pronto como sea posible después de eliminar la amenaza inmediata, Webizy le informará, por correo electrónico, al cliente de las acciones tomadas o de las medidas adoptadas.
3. SEGURO
En ningún caso, Webizy está obligado a proporcionar cobertura de seguro para cualquier equipo o datos de propiedad del cliente.
4. RESPALDOS
Webizy hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar un mecanismo de copia de seguridad y guardar copias de seguridad completas de todas los servicios de web hosting y reseller. Sin embargo, el cliente debe mantener una copia de seguridad personal de su software, sitios, bases de datos y todo el contenido alojado. Webizy NO será considerado responsable de cualquier pérdida de datos o corrupción de datos. Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documento “Política Limitación de Servicios”.
Servicios de Servidor VPS, Servidor Dedicado, y Servidor Cloud
Los servicios de servidor VPS, servidor dedicado, y servidor cloud NO incluyen un servicio de respaldo. El Cliente si lo desea puede contratar como un producto adicional el servicio de respaldo. Revisar condiciones para cada plan*.
5. FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes será responsable por ninguna demora, interrupción o falla en el cumplimiento de sus obligaciones si es causado por catástrofes, guerra, declarada o no declarada, incendios, inundaciones, tormentas, deslizamientos, terremotos, u otro evento similar fuera del control del afectado (“Fuerza Mayor”). Si se produce un evento de fuerza mayor, la parte afectada por la Fuerza Mayor notificará con prontitud a la otra. La parte que invoca la Fuerza Mayor hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar o remediar la Fuerza Mayor. Este sección no se aplicará a pretexto de no realizar un pago de un documento vencido.
6.REVENTA DE SERVICIOS
El cliente directo de Webizy puede revender a sus propios clientes SOLO los servicios contratados a Webizy que han sido diseñados para este fin tales como Servicios Reseller, VPS. Webizy no permite utilizar los servicios de Web hosting compartido para ser revendidos. El Cliente directo de Webizy es responsable de cualquier incumplimiento de este CONTRATO además de único y exclusivo beneficiario de las garantías anexas. Webizy no entregará soporte y/o asistencia a usuarios indirectos o cliente no registrados en el sistema de área de cliente. El Cliente directo acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Webizy, sus funcionarios, directores, empleados de cualquiera y de toda responsabilidad, costes, gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con o que surjan a partir de (i) cualquier acto u omisión cometido por cliente indirecto que se establezca como incumplimiento a este CONTRATO, y (ii) cualquier reclamo realizado por cualquier cliente indirecto como consecuencia del uso de los servicios prestados por Webizy bajo este CONTRATO o de otra forma de ejecución o falta de ejecución por parte de cualquier manera relacionados con el presente CONTRATO.
7. SUSPENSIONES
Nuestra empresa en pro de resolver con una mayor rapidez las solicitudes de clientes afectados por suspensiones en sus servicios, hemos implementado un nuevo equipo preocupado solo de revisar estos casos, el departamento de suspensiones se encuentra disponible en horario único de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, solicitudes ligadas a este departamento que se encuentren fuera de horario, Sábados, Domingos y festivos, serán escaladas y notificadas por nuestro soporte básico.
De las suspensiones:
Clientes que vean comprometida la seguridad de sus cuentas, se les notificará vía correo electrónico con los detalles de la suspensión, en dicho informativo se dará a conocer los motivos y pasos a seguir.
Clientes con cuentas suspendidas podrán recurrir directamente a nuestro departamento de suspensiones, pudiendo solicitar la información que estime conveniente en los horarios anteriormente expuestos.
Nuestro equipo de suspensiones deberá entregar información de las rutas afectadas, además de recomendaciones para evitar inconvenientes en el futuro.
Cada cuenta cPanel posee un máximo de 3 (tres) suspensiones, casos en que el cliente llegase a sobrepasar este límite, si iniciará el proceso de reembolso para la cuenta involucrada.
La cuenta puede ser suspendida por las siguientes razones:
- Envío masivo de correos (SPAM): Cuentas que efectúen envío voluntario o involuntario de correos electrónicos serán suspendidas de forma inmediata. Esta falta es de carácter grave.
- Phishing: Cuentas con rutas ligadas a este tipo de delitos serán suspendidas de forma inmediata. Esta falta se considera como grave.
- Uso indebido de la cuenta: Clientes que hagan de uso de la cuenta para fines que no están asociados al correcto uso serán suspendidas, por ejemplo, cuentas que sean usadas como unidades de almacenamiento de archivos que sean indiferentes a un sitio web serán suspendidas.
Cuentas reincidentes:
Cuentas que caigan en una cuarta suspensión NO serán reactivadas en nuestro servicio, para dichas cuentas se iniciará el proceso de reembolso proporcional de la cuenta por los días no utilizados, junto con esto se hará entrega de un respaldo completo de la cuenta.
El reembolso proporcional de la cuenta será calculado en base a los días que quedan sin utilizar del servicio. Más detalles puede consultar la política de reembolsos.
LIMITACIONES, USO Y ABUSOS DEL SERVICIO
1. POLÍTICAS DE LIMITACIONES DE SERVICIO
Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos
a. “Política Limitación de Servicios” VER DOCUMENTO
2. POLÍTICAS DE ABUSO
Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos
a. “Política de abuso” VER DOCUMENTO
GARANTÍAS
1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA
El cliente tiene 30 días a partir de la fecha de activación para solicitar el reembolso de los pagos realizados. Exclusiones, términos y condiciones de esta política garantía se establecen en el documento.
a. “Política Garantia Reembolso” VER DOCUMENTO
2. UPTIME DE LA RED GARANTIZADA
Webizy proporcionará 99,98% uptime de la red para todos los clientes que hayan adquirido servicios que requieren conectividad de red. Las exclusiones, términos y condiciones de esta política de garantía se establecen en el documento.
a. “Política Garantía de Uptime y SLA” VER DOCUMENTO
3. ENERGÍA ELÉCTRICA GARANTIZADA
Webizy proporcionará 99,98% uptime de suministro eléctrico para todos los clientes que hayan adquirido servicios que requieren suministro eléctrico. Las exclusiones, términos y condiciones de esta política de garantía se establecen en el documento.
a. “Política Garantía de Uptime y SLA” VER DOCUMENTO
4. SOPORTE GARANTIZADO
Las exclusiones, términos y condiciones de esta Política de garantía se establecen en el punto 3. SERVICIO DE SOPORTE
RECLAMOS
ATENCIÓN DE LOS RECLAMOS
Webizy esta para brindarle el mejor servicio, la opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nuestro crecimiento, es por ello que puede ingresar cualquier inquietud o sugerencia a nuestro departamento de Reclamos y/o Sugerencias, entendiendo que las exclusiones, términos y condiciones de esta política se establecen en el documento
a. “Política de Reclamo” VER DOCUMENTO
CAMBIOS Y DERECHOS
Webizy puede variar estas reglas y regulaciones de vez en cuando a su entera discreción, y el Cliente deberá cumplir con todos los requisitos de seguridad razonables que Webizy puede imponer de vez en cuando.